Marvel vs. Capcom: Infinite se suma a la lista de juegos para Play Anywhere de Xbox.

Marvel vs Capcom PS1, pese al poco éxito de Marvel vs Capcom: Infinite, el videojuego pronto aparecerá en Xbox Play Anywhere. Cuando intentas madurar y no puedes.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Excelentes noticias para todos los amantes de los videojuegos y aquellos chavorucos que disfrutaron de jugar Marvel vs Capcom en la PS1, pues pese al poco éxito de Marvel vs Capcom: Infinite, el videojuego pronto aparecerá en el sistema Xbox Play Anywhere el cual cada vez ofrece soporte a más juegos.

¿Qué quiere decir esto? De entrada que si cuentas con una copia digital del juego para Xbox podrás descargarlo totalmente gratis en la store de Windows 10, y viceversa, pero la mejor novedad es que este sistema habilitará el juego cruzado, es decir, entre jugadores de consola y PC.

Actualmente es posible adquirir ‘Marvel vs. Capcom: Infinite’ en la store de Xbox y la de Windows 10, con este movimiento se espera que el juego repunte y sea apreciado por los fans quienes al no tener a personajes como los “X-Men” o “Los 4 Fantásticos”, propiedad de Disney, no han apreciado el juego como se esperaría.
ssb