Presenta Google sus últimos avances en el terreno de hardware

Google anunció mejoras en varias de sus tecnologías, donde brillaron los avances en inteligencia artificial que tienen sus dispositivos.

Actualizado el 23 marzo 2023 11:56hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_t1p3lpzy

Hoy se anunciaron los progresos en la función de estacionamiento Google Maps así como mejoras en Auto ML, la IA que tomará el volante de los coches autónomos. Pero lo realmente importante ha llegado después con los nuevos dispositivos que se han presentado.

Una de la innovaciones que Goole ha hecho es sobre la inteligencia artificial y cómo esta se adapta a las necesidades de cada usuario, una de ellos es el reconocimiento facial en Google Fotos para etiquetar a tus contactos y de voz con Google Assistant para solucionar tus dudas son algunos ejemplos.

En el caso de Google Home se ha anunciado una mejora en el sistema de manos libres. Ahora solo tienes que vincular tu teléfono con el dispositivo y podrás llamar a cualquier contacto de tu lista al instante como si lo hicieras desde tu teléfono.

La estrella de la noche esGoogle Home mini, se trata de una versión más pequeña del diseño original, que hace más cómodo y sencillo su traslado de una habitación a otra. Dispone de un altavoz recubierto de una membrana táctil capaz de reconocer los gestos del usuario para activar el reproductor de música o apagar su modo despertador, por ejemplo. Estará disponible el próximo 19 de octubre por unos 50 dólares.

Otras innovaciones son Google Home Max, su nuevo altavoz inteligente, este nuevo dispositivo es el más grande de la familia y funciona como un reproductor de audio que se adapta a las condiciones sonoras del ambiente. Es decir, puedes pedirle a Google Assistant que reduzca el volumen por ti o dejar que el dispositivo lo adapte al ruido de la sala.

Es compatible con cualquier fuente de audio, ya sea por minijack o Bluetooth para utilizar YouTube Music, Spotify o Google Play Music entre otras apps. Costará unos 400 dólares y estará disponible en diciembre.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!