¿Tomar agua del inodoro? Ya es posible

Ian Standley, emprendedor en la red de financiación colectiva ‘Indiegogo’, inventó un filtro de agua portátil capaz de potabilizar cualquier fuente de agua.

Actualizado el 28 marzo 2023 11:06hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_rxb8gfd5

Foto: Turn On

Ian Standley, emprendedor en la red de financiación colectiva ‘Indiegogo', inventó un filtro de agua portátil capaz de potabilizar cualquier fuente de agua.

El filtro lleva por nombre ‘FIXT Nomad’ y usa la adsorción iónica, combinada con una resina yodada para matar el 99.9 % de las bacterias y los virus. Además, elimina todos los contaminantes a través de un recorrido que garantiza que nada malo consiga pasar al organismo.

Cuenta con un popote que está conectado a un sistema de filtrado que elimina los microorganismos patógenos, los metales pesados, productos químicos e incluso contaminantes radiológicos como el uranio o el radón 222.

Este dispositivo cabe en tu bolsillo, bolso, bolsa de viaje o mochila. Además, ofrece tres tipos de filtros, uno portable, otro atado a una bolsa que permite la depuración de una mayor cantidad de agua y como adaptador a una cisterna de agua en la que sea necesario limpiar un mayor número de litros de agua.

‘FIXT Nomad’ está en venta en la plataforma de crowdfunding Indiegogo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lrf

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!