Lanzan convocatoria para los Latin American Research Awards 2019

Esta es la séptima edición de los LARA que buscan financiar a proyectos que sean de gran impacto social.

Actualizado el 13 abril 2023 14:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_d18tq3uf

Foto: Google LARA

La multinacional tecnológica estadounidense, Google, anunció la apertura de inscripciones para los Latin American Research Awards (LARA) 2019, en el que se invertirán más de 500 mil dólares en proyectos de investigación.

Los Latin American Research Awards han beneficiado a más de 70 proyectos latinos que tienen como misión solucionar grandes desafíos de la vida cotidiana, del emprendimiento digital a la salud por medio de la tecnología.

Además del concurso, los LARA ofrecen becas de investigación a estudiantes de maestría y doctorado, así como a maestros o mentores para desarrollar soluciones innovadoras que sean de gran impacto en la sociedad.

Los campos de investigación en los que los participantes se podrán inscribir van desde la interacción entre humanos y computadoras, hasta la recuperación, extracción y organización de información, Internet de las cosas, dispositivos móviles, procesamiento natural de lenguas, interfaces físicas y experiencias inmersivas, así como privacidad y otros temas relacionados a la búsqueda web.

La convocatoria de esta séptima edición está abierta desde el 17 de junio y permanecerá activa hasta el 29 de julio de este año.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!