Apple trabaja en la nueva generación de iPod Touch

De acuerdo con proveedores de la marca estadounidense, los nuevos iPods podrían llegar a mediados de año.

Actualizado el 26 mayo 2020 14:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_yikqud4o

Foto: libertaddigital.com

Los proveedores de Apple han dado a conocer que la compañía de la manzana actualmente se encuentra trabajando en la séptima generación de los iPods, los cuales podrían llegar a mediados de año y contarán con pantalla touch más avanzada que la generación pasada, lanzada en 2015.

De acuerdo con el sitio japonésMac Otokara, varios de los proveedores de Apple que acudieron a la Consumer Electronics Show (CES) 2019 aseguraron que la compañía se encuentra trabajando en los detalles finales para el lanzamiento de la nueva generación deiPod Touch, la cual no se mejoraba desde hace tres años, cuando salió el iPod Touc sexta generación.

El portal japonés no dio mayor detalle sobre las novedades con las que contara uno de los dispositivos insignia de la compañía estadounidense, y se le limitó a comentar que contará con pantalla táctil de la gama touch y que se podría integrar el servicio musical Apple Music.

La sexta generación de estos aparatos, lanzada en julio de 2015, se sigue vendiendo alrededor del mundo y en México tienen un costo de4 mil 290 pesos para su versión de 32 GB de almacenamiento.

Cabe señalar que Mac Otokara, mencionó que la compañía está analizando la opción de agregar un puertoUSB-C al iPod igual al que tiene eliPad Pro 11 y el iPad Pro 12.9.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!