Singapur la ciudad con taxis voladores

Singapur se ofrece como ciudad de prueba para los taxis voladores de una firma alemana.

Actualizado el 26 mayo 2020 14:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_t0sx2ujk

La ciuadad se ofreció para la prueba detaxis aéreos fabricados por una marca alemana y de esta manera seguir atrayendo inversionistas extranjeros y explorar nuevas maneras de reducir el tráfico en sus calles.

Singapur se ha caracterizado por ser una urbe en la que la innovación está en constante crecimiento. En los últimos años se han implementado los automóviles que se manejan solos, autobuses eléctricos y las naves no tripuladas las cuales pueden ayudar a mejorar la vida de los más de5.5 millones de habitantes en la isla.

Cabe señalar que la primera ciudad en la que se implementó este taxi fue en Dubái, pero la compañía creadora del mismo quiere llevarlo a un lugar más urbanizado.

El objetivo del Volocoper, según con su creadorAlexander Zosel, es validar y verificar la capacidad de sus taxis aéreos para volar y aterrizar en un espacio urbano, esto después de realizar su primer ensayo sin piloto en Dubái el año pasado.

Estos vehículos, con capacidad para el piloto y dos pasajeros, cuentan con dieciocho hélices eléctricas las cuales están diseñadas para volar en ciudades con una distancia máxima de 30 kilómetros.

La compañía alemana ha tenido el respaldo de las Autoridades de Aviación Civil de Singapur (CAAS, por sus siglas en inglés) para la realización del proyecto. El director de la CAAS Ho Yuen Sang afirmó que los Volocopers tienen la capacidad para transformar la movilidad y logística de la ciudad.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!