Sony piensa sacar un teléfono plegable transparente

Un teléfono inteligente plegable sería la nueva ‘arma’ de Sony para competir en el mercado.

Actualizado el 26 mayo 2020 14:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_hvwhbltz

Foto: Computerhoy

La compañía japonesa Sony está pensando en la creación de un teléfono plegable transparente para el 2019, para así entrar de lleno en la competencia del nuevo segmento del mercado telefónico.

El 2019 se tiene previsto sea un año lleno de innovaciones por parte de las compañías telefónicas de todo el mundo, ya que están en la búsqueda de mejorar sus productos y crear nuevos nichos de mercado para sus consumidores. Sony planea crear su propia patente de celular flexible transparente que contará con diferentes tonos de transparencia.

Estos celulares tendrán dos pantallas, una delantera y una trasera, las cuales contarán con una configuración para ejecutar seis modos de pantallas diferentes (tres de cada lado) los cuales, podrán variar su tonalidad de transparencia así como sus funciones generales.

Según con el diario La Verdad, las personalizaciones de pantalla, tanto trasera como delantera, contarán con un nivel distinto de transparencia, a tal grado de poder ver la palma de tu mano con el celular en ella, sin dejar de lado las funciones generales del celular.

Esta patente también incluye una pantalla ‘enrollable’, sin embargo, la compañía no ha dado detalles exactos sobre esto.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!