Apple nombra lo más destacado de la Apple Store 2018

Apple anunció las aplicaciones con más descargas y las canciones más escuchadas de Apple Music durante el 2018.

Actualizado el 26 mayo 2020 14:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_7u4h8boz

Foto: apperlas.com

La firma de la manzana dio a conocer las aplicaciones con más descargas y los artistas con mayor reproducción en sus tiendas App Store y Apple Music, que como cada año destacan Facebook, WhatsApp y Messenger.

iPhone app del año - Procreate Pocket: Es una aplicación de dibujo, pintura e ilustración que incluye lienzos de alta resolución. Esta app alcanzó la posición como la mejor aplicación para el iPhone en todo el 2018.

Juego del año - Donut County: Es un juego de ‘rompecabezas’ en donde juegas como si fueras un hoyo en el suelo que debe ir absorbiendo todo lo que se encuentre en su camino. Conforme más ‘comes’ más grande te haces. Es el juego con las mejores animaciones de su mercado, según Apple.

iPad app del año – Froggipedia: Esta aplicación busca crear de manera digital el concepto de disección de las ranas que los alumnos realizan en las secundarias de diversas escuelas con el fin de entender la anatomía, funcionamiento de sus órganos y el valor de los sistemas nerviosos y el muscular.

Juego de iPad – Gorogoa: Es un juego de acertijos que hacen que el usuario tenga que pensar y hacer memoria sobre los pasos que se van dando dentro del juego para resolver los acertijos y poder progresar.

La mejor música del 2018 según Apple:

Artista del año: Drake

Breakout artista del año: Juice WRLD

Canción del año: ‘I Like It’ de Cardi B.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!