El WiFi llega a la L3 del Metro

Con esta instalación suman tres las líneas del Metro en las que existe conexión inalámbrica.

Actualizado el 26 mayo 2020 15:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_brh1gj8d

A partir de esta semana, los usuarios de las 21 estaciones de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro que corre de Universidad a Indios Verdes, podrán disfrutar de Internet gratis durante su viaje.

El Internet subterráneo funciona tanto en andenes como en los trenes así como en las líneas 1 y 7 en las que también se instaló esta conexión inalámbrica.

Los trabajos de instalación se llevaron a cabo en tres fases a lo largo de más de 60 kilómetros de vías que contemplan las 51 estaciones que corresponden a las tres líneas.

En enero se implementó la conexión en la Línea 7, en febrero se sumó la Línea 1 y hasta junio se concluyeron los trabajos de instalación en la Línea 3.

Para conectarte gratuitamente al Internet del metro debes activar tu WiFi y esperar a que aparezca una notificación con el nombre ‘CDMX METRO WIFI’ la cual te llevará a una página del explorador de búsquedas en la que deberás registrar algunos datos como tu nombre, e-mail o número de teléfono.

Además también te da la opción de conectarte mediante alguna de tus redes sociales.

Ante esto, el STC Metro informó mediante un boletín que la solicitud de datos personales a los usuarios tiene el objetivo de generar un control sobre los usuarios y evitar que haya mal uso de la red, pues en caso de que se cometa algún delito se contará con información necesaria para identificar a quienes hagan uso incorrecto de la conexión.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!