Matrimonios mexicanos son infieles luego de 4 años: Ashley Madison

En este sitio se pueden encontrar personas que buscan relaciones extramaritales.

Actualizado el 26 mayo 2020 15:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_u8h1lf34
tomada del portal de la red de encuentros entre personas casadas

Después de tres o cuatro años de matrimonio, en promedio, hombres entre 32 y 41 años y mujeres de 28 a 34 años buscan tener una relación extraconyugal, según lo muestra la red social Ashley Madison.

Ashley Madison tiene como objetivo encontrar relaciones extraconyugales y entablar conversaciones, además de probar nuevas experiencias con otras personas.

Víctor Hermosillo, director de comunicación de la empresa, afirma que periódicamente se hacen encuestas a los usuarios que utilizan esta red social para conocer mejor el perfil de suscriptores.

“Cuando ya hay un compromiso formal, los integrantes de la pareja tendrían que respetarlo, pero en la realidad eso no siempre se cumple”, afirmó Víctor en una entrevista, quien además destaca que desde antes de la apertura del portal en México, Asley Madison ya tenía por lo menos 100 mil usuarios en EUA.

Existen varios factores para que exista una relación así, como por ejemplo, que el niño duerma en la misma habitación de sus padres, lo que ocasiona que ellos no puedan hablar o que se caiga en una rutina aburrida.

Cada año la red social tiene más usuarios y algunos ni siquiera están casados, ya que hay jóvenes de 18 años y muchos de estos buscan una relación que no sea duradera.

Ashley Madison llegó a México en 2011, hasta la fecha cuenta con cerca de 2 millones de usuarios.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!