Sony revivirá la PlayStation 1

Play Station producirá una ‘Play Station Classic edition’, buscando traer a la plataforma juegos icónicos como Tomb Raider, Resident Evil, entre otros.

Actualizado el 23 marzo 2023 12:47hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_90bckjwi

Luego de que Nintendo pusiera de moda el relanzamiento de sus consolas más famosas con un diseño en miniatura, el nuevo jefe de PlayStation, John Kodera admitió en una entrevista que la compañía producirá una ‘PlayStation Classic edition’.

“La empresa busca constantemente revivir viejos modelos y creo que hay diferentes modos de hacerlo. Ha habido discusiones dentro de la compañía para saber cómo haremos que funcione”.

A pesar de que la noticia ha emocionado a la generación de los 90 que creció con estas consolas de entretenimiento, la compañía enfrenta un gran reto para poder adaptar la ‘PS1’ a una nueva versión pues tendrían que hacer negociaciones para traer a la plataforma juegos icónicos como Tomb Raider, Resident Evil, Final Fantasy VII, Metal Gear Solid y Ridge Racer.

Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento, Sony busca sorprendernos antes de dar más noticias sobre esta versión retro del ‘PS1’ pues falta poco para la ‘E3 2018’ que es una conferencia tecnológica que realiza la empresa anualmente y en la que acostumbran a mostrar nuevos dispositivos adaptables y nuevas consolas.

Que la noticia te acompañe ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!