¡Atención! Apple podría deberte hasta 1000 pesos

Si cambiaste la batería de tu iPhone antes de finalizar 2017, esto te interesa.

Actualizado el 26 mayo 2020 15:12hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_dtxrig90

Apple anunció que los usuarios que realizaron cambio de batería de su iPhone entre el 1 de enero y el 28 de diciembre de 2017 recibirán un reembolso de 50 dólares, equivalente a 982 pesos mexicanos aproximadamente (dependiendo el tipo de cambio), este monto se abonará a través de una transferencia a la tarjeta con la que se hizo la compra del reemplazo.

El motivo fue que a finales de 2017, Apple se vio envuelto en una controversia tras revelar que los modelos anteriores al iPhone se hacían lentos a ‘propósito’.

Debido a esto los usuarios se quejaron y la empresa tuvo que ofrecer un descuento en el reemplazo de baterías de sus móviles, las cuales bajaron de 80 a 50 dólares.

Ahora la empresa pretende resarcir a sus clientes que cambiaron la batería antes de su comunicado a finales de 2017.

Para aspirar a este reembolso deberás cumplir varios requisitos como: haber realizado el servicio en un centro de Apple y durante el año 2017.

Apple se pondrá en contacto contigo y tendrá hasta el 27 de julio de este año para realizarte el reembolso; de no ser así tendrás que esperar hasta el 1 de agosto para enviar un correo electrónico a la empresa.

Los modelos incluidos en el programa serán: iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone SE, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Este reembolso estará disponible hasta fines de año.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!