KAL|0_33euuhtw
19 mayo 2018 05:05hrs
26 mayo 2020 15:05hrs
Redacción ADN40
Ciencia

iPhone X Tesla tendrá batería infinita

Contará con paneles solares y el costo será de 90 mil pesos.

En los últimos días la compañía rusa “Caviar”, una empresa de teléfonos celulares de lujo, hizo el anunció que pondría a la venta una nueva funda para iPhone X con batería infinita.

De acuerdo con _The Verge_, esta carcasa está elaborada principalmente con fibras de carbono y los bordes contaran con detalles de oro.

KAL|0_l3q8czfk

Para contar con batería ilimitada, en la parte trasera tendrá un panel solar que permitirá que el teléfono se recargue con la luz del sol.

La primera unidad de la funda iPhone X Tesla, tiene el grabado “Hecha en la Tierra por Humanos” en un honor a cuando Elon Musk envió un Tesla Roadster al espacio a bordo de un cohete SpaceX Falcon Heavy en febrero.

Cada unidad tendrá su propio número de producción y la empresa solo fabricará 999 unidades, este dispositivo está inspirado en Nikola Tesla, Steve Jobs y Elon Musk.

El dispositivo será enviado en una caja de madera con bisagras de chapa de oro y envuelto en terciopelo negro, además de ir acompañado de un certificado de autenticidad, el costo por cada unidad será aproximadamente de 90 mil pesos.

KAL|0_6kapx9h0

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias