Facebook presenta ‘Oculus Go’ sus lentes de realidad virtual

El nuevo desarrollo tecnológico de Facebook salió a la venta con un coste de 199 dólares, equivalentes a 3 mil 800 pesos.

Actualizado el 26 mayo 2020 15:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_1g7h9e1j

Este martes se llevó a cabo la Conferencia para Desarrolladores ‘F8’ que organiza Mark Zuckerberg anualmente, en ella se presentaron propuestas sobre innovación tecnológica y en programación.

En esta edición la famosa red social presentó su nuevo visor de realidad virtual, el ‘Oculus Go’, el cual no necesita de ninguna computadora para su funcionamiento puesto que ya tienen integrado un hardware que incluye la pantalla, el procesador de gráficos, sistema de audio y sensores de movimiento.
Este visor de realidad virtual está basado en el mismo sistema que usan los ‘Gear VR’ de Samsung, aunque estos mezclan el funcionamiento de los smartphones con el visor y de acuerdo a Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, la ventaja de su visor radica en que se puede usar con lentes de aumento e incluye una cinta que se adapta al usuario para sujetarlo.

Además el creador de Facebook detalló que para el 30 de mayo serán lanzados el ‘Oculus Rooms’ y ‘Oculus Venues’; el primero es la red social específica para el visor y el segundo es para disfrutar de conciertos, deportes y otros eventos de entretenimiento como partidos de béisbol de las Grandes Ligas o shows de comedia.

El visor ya salió a la venta en 23 países entre los que está incluido México y puedes conseguir la versión de 32 GB por 199 dólares equivalentes a 3 mil 800 pesos.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!