Nokia anuncia el regreso de su mítico “8110”

La compañía presentó una nueva versión del Nokia 8110, el mismo que se hizo famoso a finales de los 90 gracias a la película The Matrix y cuenta con el clásico juego Snake.

Actualizado el 26 mayo 2020 15:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_vqu1c31a

¿Recuerdan a Keanu Reeves recibiendo un móvil al principio de la película The Matrix? Era el Nokia 8110, que en 1999 era lo más avanzado del mercado, con líneas curvas y con una tapa deslizable que protegía el teclado; Nokia lo revivió.

KAL|0_8l95e6gy

Decidido a revivir los clásicos, Nokia presentó en el Mobile World Congress 2018 (MWC 2018) en Barcelona, cinco modelos diferentes, entre ellos la resurrección del 8110 que ahora llega altamente renovado, con tienda de aplicaciones y 4G incorporado.

KAL|0_rpgexf5y

La premisa de Nokia para lanzar este teléfono, es aportar a cada tipo de usuario en el mercado, un compañero que se acople a sus necesidades, incluso los que quieren un desplegable como este. Dispone de funciones táctiles y ofrece unas llamadas VoLTE nítidas. Pero lo mejor no es eso, ¡también incluye una versión renovada del juego Snake! Un sueño del pasado traído al presente.

No se trata de un teléfono en el que se puedan utilizar aplicaciones de cualquier tienda Android, aunque tendrá algunas apps en la tienda de la compañía. Lleva integrado Google Assistant y los contactos y correos del usuario estarán sincronizados.

Las presentaciones de este teléfono serán color Negro Tradicional y Amarillo Plátano. Llegará al mercado el próximo mes de mayo con un precio de 79 euros, que sin duda es hasta barato para volver a disfrutar del Snake.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!