/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Cultura/Nota
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

TRUMP EN LLAMAS ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE HURACANES APOYO SISMO
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Nokia anuncia el regreso de su mítico “8110”

La compañía presentó una nueva versión del Nokia 8110, el mismo que se hizo famoso a finales de los 90 gracias a la película The Matrix y cuenta con el clásico juego Snake.

Redacción ADN40
lunes 26, febrero 2018
@adn40mx

¿Recuerdan a Keanu Reeves recibiendo un móvil al principio de la película The Matrix? Era el Nokia 8110, que en 1999 era lo más avanzado del mercado, con líneas curvas y con una tapa deslizable que protegía el teclado; Nokia lo revivió.


Decidido a revivir los clásicos, Nokia presentó en el Mobile World Congress 2018 (MWC 2018) en Barcelona, cinco modelos diferentes, entre ellos la resurrección del 8110 que ahora llega altamente renovado, con tienda de aplicaciones y 4G incorporado.


La premisa de Nokia para lanzar este teléfono, es aportar a cada tipo de usuario en el mercado, un compañero que se acople a sus necesidades, incluso los que quieren un desplegable como este. Dispone de funciones táctiles y ofrece unas llamadas VoLTE nítidas. Pero lo mejor no es eso, ¡también incluye una versión renovada del juego Snake! Un sueño del pasado traído al presente.


No se trata de un teléfono en el que se puedan utilizar aplicaciones de cualquier tienda Android, aunque tendrá algunas apps en la tienda de la compañía. Lleva integrado Google Assistant y los contactos y correos del usuario estarán sincronizados.


Las presentaciones de este teléfono serán color Negro Tradicional y Amarillo Plátano. Llegará al mercado el próximo mes de mayo con un precio de 79 euros, que sin duda es hasta barato para volver a disfrutar del Snake.


bap


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.