Averigua cómo ver mensajes eliminados de WhatsApp

Con un sencillo método, el mensaje permanece aunque el emisor lo borre

Actualizado el 26 mayo 2020 15:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_n7xmt7tj

La esperada función de WhatsApp de borrar mensajes ha sido una de las más aplaudidas por los usuarios, que tienen un margen de siete minutos para pensar si quieren retractarse de sus comentarios o no. Sin embargo, hay una forma de leer un mensaje, aunque este haya sido eliminado.

El método consiste en citar el mensaje eliminado antes de que el mismo se borre, ya que se almacena en la memoria de la aplicación del lector, aunque el emisor borre el texto. Ten en cuenta que si la información que te han mandado y borrado es demasiado larga, este “truco” no funcionará tan bien, ya que solo se mostrarán las primeras líneas.

KAL|0_a7ms85q4

Debes tomar en cuenta que para conversaciones individuales como en grupo no funciona de la misma forma. En un chat individual, para citar un mensaje primero tienes que leerlo, por lo que si el emisor decide borrarlo después de que lo hayas visto, no va a conseguir nada. En el grupal, si borramos un mensaje de WhatsApp y alguien lo cita, al responder al texto todos los miembros del grupo podrán descubrir que es lo que decía el mensaje borrado.

fhm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!