CES, todo lo que esperamos de la edición de 2018

Se trata de la feria de tecnología más importante de Estados Unidos y comienza este 9 de enero en Las Vegas.

Actualizado el 26 mayo 2020 15:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_vttl0xbb

CES es la feria de tecnología más importante de Estados Unidos y sucede cada enero en la ciudad de Las Vegas, Nevada; en el que se ve de todo: electrodomésticos, computadoras, audio, carros, drones, tecnología de vestir y todas las categorías de la industria de la tecnología imaginables.

Como cada año, se esperan importantes anuncios en el sector de los televisores. Incluso, LG ya anticipó un televisor 8K de 88 pulgadas, de los cuales siempre llaman la atención. En 2017 se presentaron modelos increíblemente delgados y un par que usaban la pantalla para transmitir su audio en vez de bocinas. LG también mostró ya su proyector 4K UHD Projector (HU80KA).

Otras marcas, como Dell, Lenovo y HP, ya nos han mostrado algunos de sus productos nuevos, como la XPS 13 de Dell, las nuevas ThinkPad de Lenovo y dos nuevas Chromebooks de HP. Por supuesto, se esperan más anuncios de todas estas fábricas

Se espera que habrá dos categorías que evolucionarán de forma importante ante nuestros ojos:el hogar inteligente y la tecnología de autos autónomos. Las asistentes digitales llegarán a la cocina, al baño y a los productos para bebé, mientras que los carros serán cada vez más independientes, con mejor tecnología interior para disfrutar del tiempo que la conducción autónoma libera para sus ocupantes.

También habrá una cantidad importante de innovaciones en cuanto a la seguridad, inteligente para el hogar, así como tecnología de vestir innovadora y diferente;habrá nuevos drones, algunos juguetes con realidad aumentada o virtual y pequeños avances en esas dos tecnologías de imagen, y muchos cargadores inalámbricos para los teléfonos de Apple y Samsung .

Además, siempre hay novedades en cuanto a sistemas de audio y muchos electrodomésticos inteligentes (lavadoras, hornos y refrigeradores). Este año, será raro el aparato para el hogar que no reciba alguna función inteligente, sobre todo la capacidad de charlar con el dispositivo vía Alexa, Siri, Google Assistant o Cortana.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!