Conoce las innovaciones tecnológicas más fascinantes de este 2017

Automóviles que vuelan, drones que responden al movimiento de las manos y más.

Actualizado el 26 mayo 2020 15:20hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_xkit6j1m

Aquí te presentamos las innovaciones más fascinantes de este año.

DJI Spark Drone

No es necesario que sepa mucho sobre el funcionamiento del DJI Spark Drone. ¿Quieres subir o hacia un lado? Solo mueve tus manos cerca del dron y aunque quita gran parte de la curva de aprendizaje de volar un dron, también nos permitió vislumbrar el futuro donde una ola o incluso un guiño serán suficientes.

Si pudiéramos agitar comandos para un dron, imagina poner esos mismos sensores en televisores, teléfonos celulares y consolas de videojuegos, y todas las diferentes formas en que podremos comunicarnos.
Kitty Hawk Flyer

La verdad es que el Kitty Hawk Flyer realmente no va a lanzarse pronto, se trata de un vehículo tipo bote volador del cofundador de Google que puede navegar sobre el agua. Parece un dron gigante, uno donde el conductor se sienta encima para navegar. La compañía, respaldada por Larry Page, el CEO de Google-parent Alphabet, había dicho originalmente que la unidad estaría disponible para fines de 2017. Con solo unos pocos días para el año, hay poca información de compra disponible en el sitio web, pero el video de YouTube que dice mostrar el vehículo volador en acción aún genera muchas vistas, más de 3 millones hasta la fecha. Autos sin conductores Este año, las empresas automotrices y las start-ups tecnológicas aceleraron sus ambiciones automovilísticas. Pero la movida más grande fue la de Waymo, el renombrado equipo de autos autónomos de Google que en Phoenix lanzó el primer programa de recogida de automóviles sin conductor del país. Es sólo el comienzo. General Motors dijo recientemente que introducirá un servicio de viaje compartido con autos sin conductor en 2019, dos años antes que su rival Ford.
Microchips para humanos

La empresa Three Square Market anunció que planea implantar microchips en sus empleados en 2017. La idea es que los empleados puedan deshacerse de las insignias de la compañía y simplemente agitar sus manos astilladas para ingresar al edificio y usar sus chips de forma similar a pagar cosas con nuestros teléfonos inteligentes. El microchip fue desarrollado por una compañía en Suecia que espera extender más chips a todos nosotros en 2018. Llaves de Amazon Amazon presentó el servicio Key para reducir los paquetes robados. Usted pagaría una cierta cantidad a Amazon para instalar un dispositivo que permita a los representantes de la compañía colocar paquetes dentro de la casa. La “Llave” es una cámara de seguridad inteligente que permite el acceso de los representantes y los vigila cuando entran por la puerta principal.

KAL|0_h4799c7t

Emojis animados

En el iPhone X, los emojis animados, llamados Animojis, son el gran avance. Doce personajes animados, incluyendo un unicornio, zorro y cerdo, se pueden usar para crear mensajes basados en tu voz y expresiones faciales (te ríes, el emoji se ríe), solo en el iPhone X. Eso sí que es genial.
lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!