Estas apps te ayudan a gastar menos en gasolina

Estas aplicaciones serán tu salvación al momento de buscar los establecimientos con los mejores precios de las gasolinas, así como los que den mejor servicio.

Actualizado el 23 marzo 2023 13:05hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_4rz2nc3n

Tras la liberación de los precios de las gasolinas,el pasado jueves 30 de noviembre de 2017, los establecimientos tienen la posibilidad de vender el hidrocarburo con costos definidos por el mercado internacional, también tendrán la obligación de publicar diariamente su lista de precios.

Teniendo en cuenta esta situación se podrán ver diferentes tarifas en las miles de gasolineras en todo el país, por ello en adn40 te presentamos 4 aplicaciones para que puedas encontrar la opción más cercana y el mejor precio:

WAZE

Una de las aplicaciones más conocidas y utilizadas por los automovilistas, ahora tiene una nueva función que te asiste en tu búsqueda de gasolineras mostrando su ubicación, la lista de precios y la actualización de los mismos.

KAL|0_zo25dfio

GASOAPP

Esta aplicación presentada por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), nos permite ubicar las gasolineras a nivel nacional, regular la búsqueda de establecimientos por su cercanía, evaluar el servicio dado y realizar denuncias, que se presume, serán atendidas por elementos de la comisión.

KAL|0_8xxi246c

GUÍA PEMEX

Exclusiva de de Petróleos Mexicanos (Pemex) sólo muestra información de establecimientos de la paraestatal, dándote a conocer rutas, precios, formas de pago y servicios adicionales.

KAL|0_crm42kr3

ZENZZER

Además de localizar las estaciones más cercanas, darte a conocer los precios en cada producto que se ofrece y calificar el servicio prestado, tiene una función que te muestra la “reputación “de una gasolinera de acuerdo a las calificaciones y comentarios de los usuarios.

También se puede pagar con una característica Premium que te permite sincronizar tu teléfono inteligente con la computadora de viaje de tu automóvil por medio de bluetooth y monitorear la carga de combustible en tiempo real. Esta app sólo está disponible en Android.

KAL|0_0rsx0hlk

alm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!