Hacen largas filas en el mundo para conseguir el nuevo IPhone X

Los ciudadanos de Asia fueron los primeros en tener este objeto del deseo.

Actualizado el 26 mayo 2020 15:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_zbpeyvms

Las largas filas de fanáticos comenzó en algunas ciudades desde el martes para asegurar un lugar, la escena se repitió a las afueras de locales de Apple Store en Londres, San Francisco, Singapur, China, en varias ciudades del mundo, sin embargo fueron los clientes de Asia-Pacífico fueron los primeros en recibir el producto, que puede desbloquearse por reconocimiento facial.

En México su precio es de 23 mil 500 pesos para la versión de 64 GB y en 26 mil 999 la de 256 GB en color plata o gris espacial. El primer cliente que ha pudo comprar el nuevo modelo, previa reserva a través de internet y tras permanecer varias horas formados, entró a la tienda con una camiseta en la que lucía la imagen del nuevo iPhone X y en medio de los aplausos y las ovaciones del personal de Apple.

En Londres, Mathew Kam, estudiante de cine de 21 años, no estaba seguro de poder comprar uno de los codiciados teléfonos, tras haber hecho fila durante 16 horas, aunque sería su su regalo de cumpleaños y Navidad.

Esta escena se repitió en París, en el barrio de la Ópera, donde algunos compradores acudieron a buscar su celular. También se acercaron a la tienda algunos curiosos para ver el modelo aniversario -la “X” evoca los diez años del celular inteligente de Apple.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!