‘Checo’ Pérez impone en el GP de Bélgica; queda segundo

El tapatío ‘Checo’ Pérez logró su podio número 22 en el Gran Premio de Bélgica; el tapatío tuvo una lucha bastante reñida con Carlos Sainz en la pista.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Reuters
Nuevamente el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez’ nos volvió a demostrar que es uno de los mejores en el automovilismo del país, pues ganó podio tras quedar en el segundo lugar en el Gran Premio de Bélgica.

Nuevamente el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez nos vuelve a demostrar que es uno de los mejores en el automovilismo del país, pues ganó podio tras quedar en el segundo lugar en el Gran Premio de Bélgica.

Los pilotos de Red Bull, Max Verstappen y ‘Checo’ Pérez lograron hacer el 1-2 respectivamente en el GP de Bélgica. De esta manera la escudería austriaca gana con una remontada después de algunas malas rachas.

Sin embargo hay que decir que las dos primeras vueltas fueron intensas y de presión para el tapatío, ya que tuvo una mala salida y en los primeros minutos perdió tres posiciones ante Fernando Alonso, Lewis Hamilton y George Russell.

Aunque no tuvo un gran comienzo, ‘Checo’ Pérez se recuperó y pudo subir progresivamente hasta alcanzar las primeras posiciones. En la vuelta 21, el mexicano, ya en segundo lugar, tuvo un duelo con Carlos Sainz por la tercera posición.

Pese a que ninguno de los dos cedía, en los últimos minutos, el oriundo de Jalisco obtuvo ventaja sobre Carlos Sainz y concluyó la carrera en segundo lugar.

Fórmula 1: Riña por el tercer lugar

El tercer lugar lo obtuvo el español Carlos Sainz Jr de Ferrari después de disputar el puesto con George Russell, de Mercedes. Aunque la competencia fue intensa entre estos dos pilotos, al final fue el primero quien logró subir al podio del circuito de Spa Francorchamps.

Hay que señalar que tras esta competencia, Sergio ‘Checo’ Pérez logra sumar su podio número 22.

adn40, siempre conmigo. Síguenos en Twitter

app