KAL|0_79z9pplf
06 agosto, 2019
Redacción ADN40
Poder

Recursos obtenidos de casa de Zhenli Ye Gon se irán a atletas: AMLO

Aseveró que los medallistas mexicanos de los Juegos Panamericanos tendrán un premio extra: 40 mil oro, 35 mil plata y 25 mil bronce.

Foto: Conade

  Dinero obtenido de la casa asegurada al empresario de Zhenli Ye Gon se destinará para apoyar a 544 atletas de los Juegos Panamericanos Lima 2019, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El titular del Ejecutivo afirmó van a recibir 20 mil pesos mensuales durante un año. Pidió a empresarios, inversionistas y población en general “con dimensión social y vocación cívica” participar en la subasta del domingo. “Tenemos como meta alcanzar 150 millones de pesos por la casa de Zhenli Ye Gon”.

Aseveró que los medallistas mexicanos de los Juegos Panamericanos tendrán un premio extra: 40 mil oro, 35 mil plata y 25 mil bronce.

Ricardo Rodríguez, titular del SAE, confirmó que el próximo domingo se realizará la subasta de la casa de Lomas de Chapultepec de Zhenli Ye Gon, valorada en 95 millones de pesos.

Además de esta propiedad se subastarán 25 bienes inmuebles, señaló Ricardo Rodríguez. Hasta el día 9 de agosto se pueden adquirir las bases para poder participar en la subasta de este domingo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias