Listos 104 proyectos para colonias populares: AMLO

El presidente detalló que los proyectos cuentan con el apoyo de la Facultad de Arquitectura de la UNAM.

Actualizado el 13 abril 2023 14:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_vekrva58

fOTO: aZTECA nOTICIAS

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que están listos 104 proyectos de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para el desarrollo urbano en colonias populares de ciudades turísticas y fronterizas.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario mexicano informó que junto con su equipo de trabajo se entrevistaron con el rector de la Máxima Casa de Estudios, Enrique Graue, “donde 61% de los estudiantes son de familias con recursos económicos limitados”.

Asimismo, en un video señaló que para la ejecución de este programa se contará con una inversión de 4mil 700 millones de pesos y estará a cargo la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

En compañía del titular de esta dependencia, Román Meyer, mencionó que en su administración no quieren contrastes, “con hoteles de gran turismo y colonias populares sin servicios, abandonadas. Queremos que haya igualdad, equidad y no haya esos contrastes que ofenden”.

El programa contempla 16 intervenciones en diferentes ciudades del país y 10 de la frontera norte y cuatro de carácter turístico, detalló Meyer.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!