KAL|0_ijkpo31y
02 julio, 2019
Redacción ADN40
Poder

Iniciará AMLO gira por 80 hospitales del IMSS

López Obrador dijo que pondrá énfasis en la medicina preventiva y se acabará con la corrupción dentro de los hospitales.

Foto: Notimex

  El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que no se ha podido atender bien el problema que aqueja al sector salud, por ello, reveló que desde este fin de semana iniciará una gira por 80 hospitales de atención a población abierta del Instituto de Seguro Sociales (IMSS), nosocomios que se crearon hace 40 años, indicó.

Indicó que se reunirá con médicos, enfermeras y trabajadores de la salud para iniciar el fortalecimiento del sector salud, una vez que se ha creado el Instituto de la Salud para el Bienestar que se encargará de la población que no tiene acceso a los servicios de seguridad social.

López Obrador dijo que pondrá énfasis en la medicina preventiva y se acabará con la corrupción dentro de los hospitales, sobre todo en la compra de medicamentos que ha provocado desabasto. “Vamos a reforzar desde abajo todo el sistema de salud, buscamos acuerdo con los gobernadores”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias