ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD BURÓ DE INVESTIGACIONES VOTA MÉXICO 2019

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD BURÓ DE INVESTIGACIONES VOTA MÉXICO 2019

COBERTURAS

MÉXICO ESTÁ DE PIE TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO ALERTA ADN HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Ahora / Futuro. México y el mundo Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte ADN 40 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Adelantaremos la entrega de escrituras en casas de Infonavit: AMLO

“Ya firme un acuerdo para tomar cartas en el asunto en temas del Infonavit”, indicó el presidente de México en Gómez Palacio, Durango.

Redacción ADN40
domingo 16, junio 2019
@adn40

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que se harán “quitas” a los pagos pendientes por una vivienda del Infonavit para adelantar la entrega de escrituras a quienes ya hayan pagado un porcentaje considerable de su crédito.


Durante la entrega de “Programas Integrales para el Bienestar” en Gómez Palacio, Durango el mandatario presidente señaló que va a ver “quitas”, se acabaran los desalojos y se reestructurarán los créditos.


El encargado del Ejecutivo subrayó que “tenemos que unirnos, sobre todo en estos tiempos, hacer a un lado nuestras diferencias, nuestros pleitos”, ante las muestras de rechazo al gobernador de la entidad, José Rosas Aispuro.


Señaló que después de 6 meses no hay problemas en las finanzas públicas, aseguró que el secreto es no permitir la corrupción ni los lujos en el gobierno, “no puede haber pueblo pobre y gobierno rico”.


"Nada es más importante que saciar el hambre de justicia en el país. Vengo a decirles que vamos a cumplir todos los compromisos; no les vamos a fallar. No se preocupen, no se llegó a la Presidencia para seguir con lo mismo", afirmó el mandatario mexicano.


López Obrador indicó que por losahorros en el gobierno federal, ningún funcionario viaja en avión privado, el avión presidencial está en venta y se eliminó la atención médica privada para los funcionarios.


“Ya no hay pensiones millonarias a los expresidentes, ya entró este nuevo gobierno y ya está en marcha la cuarta transformación”, agregó.


Agregó que los estudiantes en nivel medio superior, cada uno de ellos tendrán becas, en Gómez Palacio hay 7 mil 112 alumnos, a todos les tocará una beca de mil 600 pesos. Asimismo tendrán becas un millón de niños y niñas en todo el país.


“Vamos a cumplir todos los compromisos, se acabará la corrupción e impunidad”, dijo en el evento.


El presidente aseguró que el “Programa Jóvenes Construyendo el Futuro” busca que todos los jóvenes estén ocupados para que no se enganchen en la delincuencia, señala que las cárceles están llenas de jóvenes.


El mandatario sometió a voto a mano alzada la construcción del Metrobús en Gómez Palacio y Lerdo, donde los ciudadanos decidieron declinar por el proyecto, pidiendo que los recursos se empleen en otros trabajos como el agua y un hospital.


La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!


lhp


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.