Respalda AMLO trabajo de Sheinbaum en la CDMX

El presidente de México realizó la entrega de apoyos de ‘Programas Integrales para el Bienestar’ en la alcaldía de Gustavo A. Madero en la CDMX.

Actualizado el 13 abril 2023 14:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_wr3mv6iq

Foto: StefyOchoa/ Twitter

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador indicó que el gobierno de la Ciudad de México encabezado por Claudia Sheinbaum está realizado un buen trabajo.

El mandatario mexicano presentó el programa ‘Programas Integrales de Bienestar’ en la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México, donde mencionó que se siente muy tranquilo en la ciudad “porque tenemos una extraordinaria jefa de Gobierno, la cual ¡no está sola!, pues tiene el apoyo del presidente y del pueblo de la capital.

Durante el acto, el titular del ejecutivo señaló que se vivieron días de mucha tensión con el tema de los aranceles que quería imponer Donald Trump a los productos mexicanos que ingresan a Estados Unidos, pero gracias a las negociaciones la economía mexicana va estar más tranquila.

Aseguró que gracias al acuerdo alcanzado entre México y EUA para evitar la imposición de aranceles, se fortaleció el peso mexicano, “van dos días que se está fortaleciendo la moneda mexicana en el mundo”.

Se deben atender las causas de migración, vamos ayudar a nuestros hermanos centroamericanos, se van a multiplicar los apoyos, habrá trabajo en México y en los países de Centroamérica. Le demostraremos al mundo que la migración se va erradicar y las personas saldrán de sus países de origen por gusto y no por necesidad”, señaló el presidente de México.

Agregó que los ojos del mundo ven con respeto a México por la forma que se resolvió el tema de los aranceles. “Vamos adelante, tengan en cuenta que se triunfó para transformar y no continuar con lo mismo, se va acabar la corrupción, no es un cambio de gobierno, es un cambio de régimen y vamos a transformar el país”.

López Obrador indicó que se va garantizar el programa de adultos mayores este año alrededor de 8 millones de personas serán beneficiadas en el país; además de que todos los jóvenes de la Gustavo A. Madero que no estén trabajando, serán parte del programa, “Jóvenes construyendo el futuro”.

“Vamos a lanzar en la CDMX un programa para que se le entregue a los padres de familia el apoyo del gobierno para la ampliación, construcción y mantenimiento de aulas en las escuelas”, mencionó.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp/ lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!