Está más complejo el problema de salud que el educativo: AMLO

El presidente de México indicó que hay una campaña contra el Sistema de Salud “para que les sigamos comprando a los mismos”.

Actualizado el 13 abril 2023 14:58hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_u9z34tbk

Foto:

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó que los funcionarios de la cuarta transformación tienen que estar a la altura, no pueden fallarle al pueblo en nada, además ‘el derroche’ en el gobierno se acabó.

El mandatario mexicano presentó el programa ‘Programas Integrales de Bienestar’ en el municipio de Jilotepec en el Estado de México, donde mencionó que este programa es importante porque busca que el pueblo mexicano este con una gran calidad de vida, por eso se apoya a las personas de la tercera edad, a los jóvenes, a las personas con discapacidad, de igual manera a campesinos y ganaderos.

Ya no queremos intermediarios, queremos que llegue la ayuda y apoyos sociales de manera directa, por eso en algunas partes del país está tardando en llegar el apoyo”, afirmó el presidente López Obrador.

Asimismo, indicó que continuarán las becas para primaria y secundaria para familias de escasos recursos, mientras que a nivel preparatoria el apoyo sí es universal porque es el nivel de escolaridad donde hay más deserción y los jóvenes son atraídos por el crimen organizado.

“Ya se canceló la mal llamada Reforma educativa, se mejorará la educación con los maestros y con los padres de familia en acuerdo con las autoridades. Tenemos que ver los problemas, se habló mucho del problema educativo pero está peor el problema de salud, está totalmente fraccionado”, afirmó.

El encargado del Ejecutivo indicó que al igual que el huachicoleo hay una campaña con el Sistema de Salud “para que les sigamos comprando a los mismos, pero no les vamos a comprar a los mismos corruptos, pues buscamos brindar el derecho a la salud a todos, vamos atender sus peticiones y demandas y cuento con el apoyo del gobernador Alfredo del Mazo.

El presidente López Obrador también hizo el compromiso de crear una empresa para que todos tengan acceso a Internet.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!