Respalda AMLO a Cuitláhuac García tras hechos violentos en Veracruz

“Tiene todo el apoyo el gobierno federal, ahí para que le vayan midiendo”.

Actualizado el 13 abril 2023 12:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_h9l6vk2t

Foto: Gobierno de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, respaldó el gobierno de Cuitláhuac García, tras las críticas por la violencia en la entidad y reiteró que tiene todo el apoyo del Gobierno Federal.

Refirió que Cuitláhuac está siendo sometido a fuertes presiones de la “maleantada política” de Veracruz, pero no está solo. “Tiene el apoyo del pueblo y del gobierno federal, para que le vayan midiendo”, dijo López Obrador. Toda vez que comprometió al gobernador a estar informando constantemente informando para evitar la desinformación.

Aunado a ello, reiteró en varias ocasiones que “Cuitláhuac es incapaz de engañar, es incapaz de llevar a cabo una acción perversa en contra de nadie, Cuitláhuac no es de malas entrañas, Cuitláhuac es honrado”.

En el mismo sentido, la prensa local realizó una serie de señalamientos, incuso de corrupción de parte del fiscal del estado, sin embargo López Obrador dijo no tener los datos para opinar, pero sí sabe que “está mal recomendado” dado que lo puso el paso gobernador.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!