Se invertirán 600 millones para proyectos en la frontera: AMLO

El Presidente anunció en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora que se solucionarán problemas de drenaje y luz.

Actualizado el 02 junio 2020 17:12hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_q2pxpjve
Henry Romero/REUTERS

Foto: Reuters

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora, la inversión de 600 millones de pesos para la infraestructura de la región fronteriza en la que destaca la rehabilitación del parque urbano ‘La Tortuga’.

“Estoy aquí para decirles que están listos los proyectos para mejorar la situación de las colonias de esta región, para arreglar problemas de drenaje, agua, luz e incluso el deporte. Este año se deben llevar a cabo”, dijo el mandatario.

El Presidente destacó los logros que se han llevado a cabo en la frontera entre ellos la disminución del Impuesto Sobre la Renta al 20%, del Impuesto sobre el Valor Agregado del 16 al 8%, de las gasolinas, además de señalar que el salario mínimo aumentó al doble.

López Obrador dio a conocer los programas sociales con los que pretende combatir la pobreza en el país, como el apoyo a los adultos mayores, a las personas con capacidades diferentes y a los productores y comerciantes.

Al evento realizado en el Bosque de la Ciudad asistió la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, misma a la que el López Obrador agradeció por su colaboración hacia su gobierno.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!