No habrá más estados ricos con pueblos pobres: AMLO

El Presidente entregó créditos ganaderos a la palabra en Candelaria, Campeche

Actualizado el 02 junio 2020 17:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_4g6vrzez
DANIEL BECERRIL/REUTERS

Foto: Reuters

El presidente Andrés Manuel López Obrador entregó este sábado créditos ganaderos a la palabra en Candelaria, Campeche, en donde mencionó que se debe terminar con la contradicción de tener estados ricos con pueblos pobres.

“Conozco la historia de los ejidos, de las colonias, de las propiedades de este municipio y cómo se han conformado a través de los años. Aquí mucha gente viene a ganarse la vida de diversas partes de la república. Sin embargo, esta región se quedó rezagada y vive cada vez más con mayor marginación, se vive la contradicción de que son estados ricos con pueblos pobres, por eso los vamos a apoyar”, dijo.

El Presidente dijo que el propósito de estos programas es sacar al campo del abandono, debido a que se tienen las tierras y el agua en diversas regiones, por lo que sólo se requiere trabajar la tierra.

“No es crédito, es apoyo de manera directa. Vamos a conseguir el presupuesto para ampliar los programas, para apoyar a los productores y a los ganaderos. Vamos a dar novillonas, sementales a pagar a cuatro años con las crías”, agregó.

López Obrador dio a conocer durante su discurso los programas con los que apoyará a las personas con escasos recursos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!