El pueblo decidirá sobre proyecto de la termoeléctrica de Morelos

El presidente dijo que se agotará la investigación sobre el asesinato del activista que se posicionó en contra del proyecto en Huexca.

Actualizado el 02 junio 2020 17:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_xr0mgmei

Foto: Andrés Manuel López Obrador

“La mejor manera de resolver problemas es preguntándole a la gente; para no equivocarnos, lo mejor es preguntar”, mencionó el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la consulta que se llevará a cabo en Morelos para la construcción de la planta termoeléctrica de Huexca.

En este sentido, señaló que los ciudadanos serán los que decidan si se pone en marcha el proyecto de la termoeléctrica y que el gobierno no debe tenerle miedo a la democracia ni a la gente, pues la sociedad no necesita tutela.

El pueblo no se va a dejar manipular, tenemos un pueblo muy consciente, más que los expertos, que los asesores, ideólogos, parlamentarios o políticos y eso es lo que le da grandeza al movimiento de transformación”, destacó.

Sobre el asesinato de Samir Flores Soberanes, dirigente social morelense que se oponía al proyecto de la planta termoeléctrica, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que se agotarán los recursos para conocer las causas del asesinato y así castigar a los responsables.

“En lo que a nosotros corresponde no tenemos inconveniente en que se atraiga la investigación y que esté en manos de la Fiscalía General”, mencionó el Presidente de la República.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!