No voy aceptar reedición de la Policía Federal: AMLO

Dijo que quienes desataron la violencia son los que se oponen a la Guardia Nacional.

Actualizado el 02 junio 2020 17:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_621qqicl

Foto: Captura de pantalla

Desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que el PAN está actuando en contra de la Guardia Nacional.

“Hay una actitud de rechazo de parte del PAN y de algunos dirigentes del PRI. Ojalá y modifiquen esa actitud que no ayuda, porque se requiere de la Guardia Nacional”

El mandatario afirmó que con la guardia se busca resolver la inseguridad que afectan a la población. Dejó claro que no aceptará una “reedición” de la Policía Federal. “No podemos seguir con la simulación de siempre”.

Dijo que quienes desataron la violencia son los que se oponen a la Guardia Nacional. “La mayoría de los gobernadores del PRI ha expresado su apoyo a la Guardia Nacional”.

CFE

López Obrador aceptó reunirse con el titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Guillermo García Alcocer, luego de que este le solicitara una audiencia. “Estoy abierto al derecho de audiencia. Es un derecho de los ciudadanos. Lo voy a atender, lo voy a recibir, nos ponemos de acuerdo por cuestiones de agenda”.

Aseguró que “ya teníamos las pruebas de que hay conflictos de interés en CRE”. Descartó que la investigación contra Guillermo García Alcocer se deba por su crítica a las ternas del Consejo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!