La antigua residencia presidencial de Los Pinos abrió sus puertas a los visitantes y se difundió la información que las nochebuenas colocadas al acceso del lugar fueron robadas por los visitantes, lo cual causó polémica en redes sociales, pero esta información es falsa.
Antonio Martínez de la oficina de Comunicación Social de la Secretaría de Cultura, confirmó en una entrevista radiofónica que las nochebuenas no fueron robadas, sino simplemente las colocaron debajo del letrero de bienvenida a los visitantes.
Agregó que las nochebuenas fueron colocadas en ese sitio debido a que se maltratan por el gran flujo de personas y el aire provocado por los autos, el cual deshojaba a la planta, por lo cual el personal del lugar las retiró.
Usuarios indicaron lo sucedido en redes sociales que dicha información por parte de algunos medios de comunicación era falsa acerca del robo de las plantas.
He leído varios notas que aseguran que el 1er día de apertura de Los Pinos “se robaron las nochebuenas”.
— •• Antonio Díaz •• (@Tonnyds) December 2, 2018
Las plantas estaban en la entrada y se maltrataron por los carros, algunas personas al verlas tiradas las pusieron en los árboles aledaños. Así se crean las noticias falsas
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app
lhp