Esta es la nueva CX-30

La Mazda CX-30 está fabricada en México, específicamente en la planta de Guanajuato.

Actualizado el 26 julio 2023 00:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
mazda2.jpg
Auto Design

La nueva integrante de la familia Mazda, la nueva CX-30 –mejor conocida como “La Guapa” para el equipo de AutoDesign–,se suma a la línea de SUV´s, y lo hace de muy buena manera, ya que ofrece un excelente desarrollo en términos de habitabilidad, excelentes materiales, ergonomía, un diseño exterior atractivo y unas sensaciones de manejo que nos están resultando demasiado buenas.

Otro de los beneficios de la nueva Mazda CX-30, es la calidad y confort del habitáculo, no por nada tienen la fama de ser una marca premium.

La Mazda CX-30 está fabricada en México, específicamente en la planta de Guanajuato para los mercados europeos y del continente americano. Mide 4.4 metros de longitud y se sitúa entre la Mazda CX-3 y CX-5, complementando ese hueco tan demandado a nivel global.

Se comercializa en dos versiones, ambas con un motor Skyactiv-G de cuatro cilindros, 2.5 litros que desarrolla 189 hp y 186 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 6 cambios. Los precios van de 427 mil a 457 mil.

mazda1.jpg
Auto Design

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!