Presentan la renovada Clase A Sedán 2020

A menos de un mes del lanzamiento del CLA 2020, se presenta una nueva versión del renovado Clase A.

Actualizado el 26 mayo 2020 11:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
10 (1).jpg
Auto Design

El nuevo sedán hace gala de todas las virtudes de Clase A: motor moderno y eficiente, un elevado nivel de seguridad gracias a los sistemas de asistencia a la conducción más avanzados y el sistema de infoentretenimiento MBUX con mando inteligente e intuitivo.

Además, este auto será orgullosamente hecho en México. El nuevo Clase A Sedán se fabricará no sólo en Alemania, sino también en la planta de Mercedes-Benz ubicada en el estado de Aguascalientes. De esta forma, la casa de la estrella reitera su confianza y compromiso en nuestro país. Mostrada por primera vez al público en el marco de la fiesta con motivo del Formula 1 Gran Premio de México.

Con un diseño purista que otorga protagonismo a las superficies, Clase A Sedán es a la vez hot y cool, encarnando perfectamente el lenguaje Sensual Purity. Un rasgo distintivo de esta estética es la claridad de ejecución, con líneas reducidas y juntas precisas.

Clase A Sedán será el siguiente auto de la estrella en equipar MBUX (Mercedes-Benz User Experience), uniéndose al CLA, GLC y GLE, permitiendo interactuar con el auto de una manera natural y divertida.

Además, con el nuevo tablero digital completamente táctil; el mejorado touchpad y los controles táctiles en el volante, la interacción con el auto es una experiencia totalmente nueva.

El nuevo Clase A sedán puede encontrarse disponible en la red de distribuidores de Mercedes-Benz en México con un precio que parte de los $654,900 en la versión Progressive y $714,900 en su versión Sport.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!