Presentan el Ariya Concept y el Imk Concept

Conoce las nuevas propuestas de Nissan en autos eléctricos con el Ariya y el Imk Concept, dos modelos que combinan diseño, tecnología y sustentabilidad.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Autodesign

Nissan demostró sus intenciones en pasarse al lado eléctrico, con la presentación del Ariya Concept e Imk Concept y deja ver que pronto habrá en el mercado un Crossover cero emisiones y sobre todo, con una identidad y modernidad muy bien definida.

Nissan Ariya Concept será un auto cero emisiones, y contará con dos motores situados entre cada eje, lo que lo hará tracción integral, además, la marca segura que será solo un poco más lento que el Nissan GT-R. Esto se entiende entre palabras que, el Ariya se llevará a producción y que en al menos 2 años podría estar ya listo para su comercialización.

Nissan Imk Concept es un auto que se enfocará solo en el mercado asiático, es esta, el pequeño Imk Concept concentra todo en ser un producto 100% urbano, con gran espacio interior y destellos de modernidad tanto al exterior como al interior, pero sobre todo la simplicidad y minimalismo domina la esencia del Imk Concept.

Con estas dos propuestas, Nissan confirma su visión, el estilo y tecnologías, además buscan repuntar en diferentes segmentos con propulsiones eléctricas.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo