Presentan el e-tron GT 2020

Descubre el nuevo Audi e-tron GT, un auto deportivo y eléctrico con un diseño innovador y tecnología de punta que redefine la experiencia de manejo.

Actualizado el 23 marzo 2023 11:20hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
1 (4).jpg
Auto Design

La SUV de Audi 100% eléctrica ya disponible para México, el estilo Coupé y la tecnología que acompaña a esta propuesta eléctrica de la firma alemana propone mucho en el sentido de conducción “Cero Emisiones”, tecnología y confort.

Y aunque esperábamos una propuesta de diseño similar a el impresionante e-tron GT o e-tron Sportback, esta SUV nos agrada y seguramente a bordo la experiencia será muy interesante.

Con una longitud de 4.901 mm, una anchura de 1.935 mm y una altura de 1.616 mm, ofrece la habitabilidad y el confort característicos de los modelos de gran tamaño de la marca. Gracias a una distancia entre ejes de 2.928 milímetros, el Audi e-tron cuenta con espacio para cinco ocupantes con equipaje. La capacidad total de la cajuela es de 660 litros, lo que lo hace apto para grandes viajes.

Los rivales de Audi e-tron 2020, son Mercedes-Benz EQC, Tesla Model X y Jaguar I-Pace, e-tron lo tiene difícil pero sin duda puede sorprendernos, algo común en la marca de los cuatro aros.

Por ahora solo se comercializará una sola versión, Audi e-tron 55 quattro Advance 2020 y el precio será de un millón 919 mil 900 pesos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!