Ford Mustang Bullitt: Solo para los puristas

Con motivo de homenaje a Steve McQueen en la película Bullit en el año 1968, llega el nuevo Mustang Bullit.

Actualizado el 26 mayo 2020 11:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_8o0wz51y

Ford cuenta con uno de los autos icónicos de toda la vida, el Mustang, que va desde una sencilla versión “EcoBoost” hasta un imponente, hermoso y único Shelby GT500. Ahora a este portafolio de vehículos deportivos se suma una versión especial que lleva por apellido Bullitt.

A diferencia de las versiones “normales” con las que cuenta Ford, este Mustang Bullitt se diferencía por la pintura verde (Dark Highland Green), además lo que conocemos por la común parrilla de Mustang. Aquí, en el Bullitt encontramos una gran parrilla sin detalles, rines de 19 pulgadas con diseño retro de cinco brazos en color negro y un contorno a tono del rin (aluminio).

Por dentro lo primero que roba la mirada es el pomo de la palanca de velocidades, a diseño de una bola de billar blanca, sencilla pero que expresa mucho, sobretodo, destacar que la dimensión y la sensación al tacto, es simplemente, perfecta.

Otro detalle al interior, además del clásico de un Mustang, la iluminación es verde, también nos encontraremos con un volante que monta el logo de“Bullitt”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!