No eres tú es Instagram, reportan caída de la red social en México

Usuarios de la red social reportaron que la plataforma de Instagram se cayó tanto en México como en Estados Unidos; esta falla se suma a la de Twitter.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Instagram
Getty Images

Si llevas más de 20 minutos con tu cuenta de Instagram sin poder cargar nuevas historias, si intentaste subir una foto y la red social no te dejó, o bien, si no te deja ver las publicaciones, tranquilos, no eres tú, es la plataforma.

Y es que la tarde de este jueves 14 de julio usuarios de la red social reportaron múltiples fallas en la actualización del contenido de Instagram, por lo cual comenzaron a quejarse de la plataforma en sus cuentas de Facebook y Twitter.

Fue alrededor de las 15:00 horas de la Ciudad de México, que varios usuarios empezaron a reportar la caída de la red social, desde problemas de carga, hasta reinicios de sesión y en el peor de los casos, la aplicación sacaba a los usuarios de su plataforma.

Cuando cualquier sitio social está caído

Tras estas fallas reportadas en México, de igual forma se presentaron fallas en los Estados Unidos.

Cabe señalar que las otras aplicaciones de Meta como lo son Facebook y WhatsApp, de momento no han presentado fallas.

Al igual que Instagram, Twitter presentó fallas

Con la caída del servicio de Instagram vale la pena recordar que la mañana de este mismo 14 de julio se reportó la caída de Twitter en varios puntos de la República Mexicana y el mundo.

Alrededor de las 7:00 horas de la mañana de este jueves, usuarios de Twitter reportaron la caída de la red en varios países durante la mañana de este jueves, de acuerdo con la plataforma de seguimiento de fallas web Downdetector.

Se registaron al menos 27 mil incidentes de personas que informaron problemas con Twitter en Estados Unidos, según Downdetector, que rastrea las interrupciones al recopilar informaciones de estado de varias fuentes.

Los usuarios de otros países, incluidos el Reino Unido, México, Brasil e Italia, también informaron que Twitter no funciona. Hasta el momento no está qué causó el apagón.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!