Google te asesorará para que tú mismo repares tu celular

Google llegó a un acuerdo con la compañía iFixit para el suministro de piezas para los teléfonos Pixel, los cuales podrán reparar los usuarios con asesorías.

Actualizado el 11 abril 2022 22:16hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Google te asesorará para que tú mismo repares tu celular
Getty Images

Google anunció en conjunto con la compañía iFixit, que llegaron a un acuerdo para el suministro de piezas de reemplazo para los propietarios de los teléfonos Pixel.

A través de un comunicado, el gigante del internet señaló que su nuevo socio proveerá baterías, display, pantallas, escáner de huella, placas bases y demás partes de los celulares para que los usuarios puedan realizar los reemplazos necesarios.

Este servicio contará con piezas para los teléfonos inteligentes desde el Pixel 1 que salió al mercado en 2017, hasta el Pixel 6.

Cabe señalar que las piezas de reemplazo que Google pondrá a la mano de sus usuarios, sólo estarán disponibles de momento para los Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá y Australia.

Google Maps te avisará costo de casetas y cómo evitarlas


La nueva actualización de Google Maps advertirá a los conductores sobre el costo de las casetas así como la ruta para evitar el pago de peaje.

El pasado 7 de abril del 2022, Google Maps lanzó una nueva actualización en la que promete a sus usuarios la posibilidad de visualizar los costos reales de las casetas, rutas alternas para evitar el pago del peaje, así como la posibilidad de contar hasta con tres caminos diferentes con dirección al destino deseado.

Si bien es cierto que anteriormente la aplicación ya notificaba a sus usuarios sobre las rutas que cuentan con pago de casetas, así como el costo de cada una de ellas, ahora la plataforma contará con la opción de evitar el pago de peaje para ahorrar tiempo y dinero.

Para activar la opción de navegación, lo único que se necesita hacer dirigirse a los tres botones del lado superior derecho en la aplicación de Google Maps, posteriormente dirigirse a Opciones de ruta y por último deberás presionar la pestaña de ‘evitar peaje’. De igual forma podrás seleccionar las opciones de ‘evitar autopistas’ y ‘evitar ferris’.

Cabe señalar que por el momento, esta opción se está probando en países como Estados Unidos, Japón, India e Indonesia en los sistemas operativos de iOS y Android.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!