COVID-19: Edomex anuncia fechas de vacunación para niños de 10 y 11 años

El Gobierno del Estado de México publicó el calendario y sedes de vacunación contra la COVID-19 para niños y niñas de 10 y 11 años de edad, aquí los detalles.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Un voluntario brasileño falleció durante las pruebas de la vacuna contra COVID-19 de Oxford
REUTERS

El Gobierno del Estado de México continúa dándole seguimiento a su programa contra la COVID-19, hecho por el cual la tarde de este domingo 3 de julio dio a conocer el calendario y sedes de vacunación para los menores de 10 y 11 años, a los cuáles se les aplicará el biólogo Pfizer.

A través de redes sociales la Secretaría de Salud del Edomex, publicó el formulario en el que informaron que se comenzará a aplicar la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 a niñas y niños en 47 municipios de la entidad.

¿Qué necesitas para vacunar contra la COVID-19 a tus hijos?

De acuerdo con las autoridades del Estado de México, la vacunación contra la COVID-19 en los menores de 10 y 11 años se realizará de acuerdo a la letra inicial del primer apellido, además de que únicamente se podrá dar las dosis en su municipio de residencia presentando CURP o acta de nacimiento.

De igual forma, se necesitará llevar un comprobante de domicilio y el expediente del portal “Mi Vacuna” con código QR impreso; los menores deberán acudir acompañados de un adulto.

Vacunación contra la COVID-19 en el Edomex

Tultitlán: Con sede en el Centro Deportivo Toltitlán en el Boulevard Tultitlán pte.204, Los Reyes en un horario de atención de las 9:00 am a las 4:00 pm.


Cuatitlán Izcalli: En el Auditorio Enrique Bátiz, en Avenida Constitución sin número, Centro Urbano en un horario de atención de las 9:00 am a las 4:00 pm.

Tecámac: En el Deportivo Tecámac Sierra Hermosa, en la carretera federal México-Pachuca Deportivo km. 38, Sierra hermosa en un horario de atención de las 9:00 am a las 4:00 pm.

Consulta las fechas y calendario completo del resto de los municipios del Estado de México dando click aquí.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!