En la nube - Episodio 4

Hablamos de una inteligencia artificial entrenada para detectar la COVID-19 a partir de muestras de voz (vocalischeck) y mucho más.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

- Herramientas basadas en algoritmos de Inteligencia Artificial, que tratan de ayudar en la detección de la presencia de Covid-19 o cualquier otra potencial enfermedad en las personas, a través del análisis de la voz.

-Por ahora las herramientas de Vocalis se encuentran en Estados Unidos, Chile, Indonesia, Sudáfrica, Rumania y Luxemburgo, tanto en el sector público como privado, con idea de poder comercializarlo en más regiones.

- 533 MILLONES DE CUENTAS DE FACEBOOK EXPUESTAS

- Todo salió a la luz gracias al experto en seguridad Alon Gal, quien publicó a través de su cuenta de Twitter un explosivo hilo en enero de 2021.

- Hasta el momento se sabe que la información contenida en esta mega base de datos tendría información delicada como número de teléfono móvil y nombre completo.

- El cripto reloj que viralizó Jack Dorsey, CEO de Twitter.

- Will.i.am lanza cubrebocas con audífonos se trata de unos auriculares in ear que también ofrecen cancelación de ruido.

-Google se une a la lista de quienes cancelaron su participación en el Mobile World Congress 2021, Intel, Ericsson, Nokia, Facebook, Oracle, BT, AT&T, NVIDIA, Sony, algunos han anunciado que estarán presentes de manera virtual.

-LG cierra su división de móviles en todo el mundo, tras 6 años de pérdidas en la división de smartphones, esto se hará efectivo el 31 de julio.

-iOS ofrecerá nuevas voces de Siri y te permitirá elegir tu preferida en la configuración inicial del iPhone.