No solo de futbol vive el hombre - Episodio 3

Analizamos la actuación de “Checo” Pérez con su nueva escudería. Además platicamos del “Calcio storico”, deporte brutalmente violento.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Comenzó la temporada de la Fórmula 1 y analizamos la actuación de “Checo” Pérez con su nueva escudería, Red Bull Racing en el Gran Premio de Bahrein; Lewis Hamilton y Max Verstappen protagonizan espectacular cierre de carrera con polémica incluida.

En la UFC260 el camerunés Francis Ngannou cobró revancha ante Stipe Miocic y lo despojó del cinturón de peso completo con un nocaut espectacular.

Se acerca el “Opening Day” en la MLB y te contamos qué partidos podrás disfrutar y quiénes son los máximos favoritos según las casas de apuestas.

Toda la actualidad de la NBA, James Harden o Nikola Jokic, ¿Quién está mejor posicionado en la conversación para el MVP de la temporada? Los Nets de Brooklyn han armado un equipazo que combinados, tan solo 6 de sus jugadores, han sido llamado 40 veces al All Star Game.

Además platicamos del “Calcio storico”, deporte brutalmente violento. ¿De qué trata y dónde se práctica? Aquí te lo contamos.