WB niega que esté desarrollando una serie de Harry Potter

Medios estadounidenses afirmaron que se estaba preparando una serie del joven Harry Potter por parte de Warner Bros y HBO Max, pero el estudio confirmó que es información falsa.

Actualizado el 26 enero 2021 13:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
harry potter realiza hechizo
IG: @harrypotterfilm

Desde este lunes pasado, algunos medios internacionales señalaron que Warner Bros. (WB) y HBO Max estaban desarrollando una serie de Harry Potter, pero personal de estas industrias lo han negado.

La saga de Harry Potter fue todo un éxito en las taquillas y, hasta el momento, no ha perdido sus millones de fans alrededor del mundo. A 20 años de que se entrenó la primera película de Harry Potter, un niño de 11 años que se entera ser hijo de dos destacados magos, surgieron rumores sobre la realización de una serie para dar continuación a estas aventuras llenas de magia y hechicería.

Fueron medios estadounidenses que comenzaron a reportar la realización de esta serie por parte de Warner Bros. y HBO, luego de que la última película de esta saga se llevó en 2011 y, años más tarde, lanzaron Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, una aventura relacionada a la escuela ‘Hogwarts de Magia y Hechicería’, donde asistió Harry Potter para explotar sus dotes de magos y desempolvó miles de misterios.

Sin embargo, tal parece que la elaboración de esta supuesta serie fue sólo un rumor que corrió pronto y sólo entusiasmó a sus fieles seguidores, pues personal de Warner Bros. salió a aclarar la situación.

Johanna Fuentes, jefa de comunicaciones de la empresa Warner Bros. Indicó mediante algunos tweets que no está en desarrollo alguna serie de Harry Potter.

DECLARACIÓN DE WARNER BROS. Y HBO MAX: no hay ninguna serie de Harry Potter en desarrollo en el estudio o en la plataforma de streaming

A pesar de que Johanna Fuentes ya negó esta serie, no se descarta que, en un futuro, comiencen a plantear la idea de llevar a cabo un ‘spin off’ de Harry Potter, pues la historia escrita por J.K. Rowling continúa aumentando su número de fans por todo el mundo.

Cabe resaltar que Warner se encuentra actualmente centrado en el lanzamiento de la tercera entrega de Animales Fantásticos. En un principio, estaba agendada para el 2021, pero la pandemia y las problemáticas que surgieron con Johnny Depp, así como el retardo de Rowling para entregar el guion hicieron que la fecha de estreno se cambiara.

Ahora, se espera que esta cinta llegue a pantalla grande el próximo 15 de julio de 2022.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!