¿Cuáles son los motivos de las movilizaciones que habrá en la CDMX?

Conoce las cinco movilizaciones que se llevarán a cabo en la CDMX, proporcionando detalles sobre cada una de ellas y sus motivos detrás de cada manifestación.

Actualizado el 25 julio 2023 12:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Habrá cinco movilizaciones este lunes en la CDMX
CARLOS JASSO/REUTERS

Se prevén al menos cinco movilizaciones en las alcaldías Cuauhtémoc, Tlalpan y Miguel Hidalgo, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

Ciudadanos uniformados se concentrarán a las 09:00 horas en avenida Juárez del Centro Histórico. A la misma hora pero en la colonia Miguel Hidalgo cuarta sección se movilizarán médicos del Hospital General Ajusco Medio y el Frente Nacional de Trabajadores de la Salud.

El Movimiento de Pueblos Comunidades y Organizaciones Indígenas, el Movimiento Nacional y Movimiento de Unificación y Lucha Triqui se concentrarán a las 10:00 horas en Izazaga y Pino Suárez.

En la Plaza de la Constitución se reunirá la organización Dripzz a las 15:00 horas de este lunes. A la par, marchará la Asociación Franco Mexicana en la Glorieta de Arquímedes con posible ruta de avenida Presidente Masaryk, calle Julio Verne.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!