CDMX está entre las 100 mejores ciudades del mundo para vivir y trabajar

Según la consultora internacional Resonance Consultancy, la CDMX ocupa el lugar 97 de la lista de las mejores ciudades del mundo, destacando que la capital mexicana ocupa el puesto 47 en monumentos y lugares de interés.

Actualizado el 25 octubre 2020 12:07hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Vendimia en fechas patrias en el centro de la Ciudad de México
Notimex

De acuerdo con el nuevo ranking de la consultora internacional Resonance Consultancy, la Ciudad de México está en el top 100 de las mejores ciudades del mundo para vivir, trabajar, invertir y visitar.

La consultora internacional indicó que la Ciudad de México ocupa el lugar 97 de la lista de las mejores ciudades del mundo, destacando que la capital mexicana ocupa el puesto 47 en monumentos y lugares de interés, el lugar 16 en museos y el puesto 47 en restaurantes.

“En esta jungla cosmopolita de más de 20 millones de habitantes, hay mucho que ver y hacer, desde la Casa Luis Barragán (…) hasta los elegantes barrios de Roma y Condesa, que rezuman vegetación y una explosión de color en sus mansiones centenarias”, refirió la reseña de la consultora, al destacar que la Ciudad de México ocupa el puesto 47 en monumentos y lugares de interés, el puesto 16 en museos y el puesto 47 en restaurantes.

El primer puesto del ranking es para Londres, Reino Unido, seguido de Nueva York, EUA y París, Francia.

Por detrás de Moscú que se encuentra en cuarto lugar, está Tokio, Japón; Dubái en los Emiratos Árabes Unidos; Singapur; Barcelona, España; Los Ángeles, EUA y Madrid, España.

Asimismo, la lista indicó que la Ciudad de México ha estado limpiando su imagen, con calles más seguras y espacios públicos renovados, nuevos hoteles de diseño y “emocionantes ofertas culturales”.

De acuerdo con el portal de noticias ruso Russia Today, los expertos elogiaron, en particular, la infraestructura y las atracciones culturales y turísticas de Moscú, Rusia.

“La alta posición en la clasificación confirma el estatus de Moscú como una de las ciudades más populares en el mundo para vivir, hacer negocios y viajar”, declaró el teniente de alcalde Vladímir Yefímov.

En cuanto a América Latina, la ciudad que alcanzó el lugar más alto en la lista es Sao Paulo, en Brasil, la cual ocupó el lugar 44. En el puesto 63 se encuentra Buenos Aires, Argentina, mientras que otra ciudad brasileña, Río de Janeiro está en el lugar 81.

Con información de Medios

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!