Detienen a sujeto por su presunta participación en el asesinato de una mujer y una niña

Durante la agresión también resultaron heridos un menor de 11 años y otro de 11 meses de edad.

Actualizado el 20 julio 2020 14:07hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
EdUJPdfXkAIABM5.jpg
FiscalíaEdomex

Fue detenido Daniel Omar ‘N’, de 34 años, investigado por su probable participación en un evento ocurrido en abril en las instalaciones de una empresa gasera, en donde resultaron muertas una mujer y una niña en el Estado de México.

El sujeto fue detenido en la calle Ponciano Díaz, en el municipio de Santiago Tianguistenco, luego de que el pasado 26 de abril fue iniciada una indagatoria por el asesinato de dos mujeres, en el municipio de Chapultepec.

Ese día sujetos armados arribaron a las instalaciones de una empresa de gas en el fraccionamiento de Santa Teresa, donde habrían disparado contra una mujer y sus tres hijos, de 11 años, 10 años y 11 meses de edad para después incendiar un vehículo.

La mujer, que se encontraba en una caseta de vigilancia, falleció y sus tres hijos resultaron lesionados por lo que fueron trasladados a un hospital de la zona. Más tarde la niña de 10 años murió a causa de las lesiones que presentaba.

Por lo hechos, se realizaron trabajos de investigación que permitieron identificar a Daniel Omar ‘N’ como probable partícipe de la agresión.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!