No podemos quedarnos inmóviles, dice AMLO sobre regreso a la normalidad

El mandatario mexicano dio paso a la reapertura paulatina de las actitudes industriales

Actualizado el 11 junio 2020 19:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Banderazo del Tren Maya
FRANCISCO ESTRADA/NOTIMEX

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el país no puede quedarse en la inmovilidad por lo que deben reactivarse las actividades económicas siguiendo todos los protocolos sanitarios.

Hace tres días, el gobierno federal dio por concluida la jornada de sana distancia y dio paso al regreso a la normalidad que consiste en reabrir, paulatinamente, las actitudes industriales como la minería, construcción y automotriz.

“Tenemos que abrirnos paso a pesar de los pesares, tenemos que ir hacia la normalidad, y eso significa reabrir las actividades económicas y culturales, reiniciar los trabajos en la industria de la construcción, con cuidado y siguiendo los protocolos.

“No podemos quedarnos todo el tiempo en la inmovilidad”, afirmó el tabaqueño.

El presidente López Obrador dio el tercer banderazo a las obras del Tren Maya ahora en su tramo 2 que correrá de Escarcega a Calkiní, en Yucatán.

En medio de fuertes vientos y una lluvia constante, provocados por la presencia de la tormenta tropical Cristobal, el mandatario federal destacó la importancia que tiene la navegación y el ferrocarril en Campeche para el desarrollo económico.

“Se fomentó la privatización de ferrocarriles nacionales, se dejó de impulsar este medio de comunicación en el pasado”,dijo.

“Ahora como comentaba se inicia este proyecto que es histórico, importante, para integrar toda esta región del país, para mejorar las condiciones vida y trabajo de los estados de Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo”, señaló el Presidente

Banderazo de Inicio de Obra del Tren Maya, Tramo 2 Escárcega-Calkiní. Escárcega, Campeche

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!