VIDEO: Paciente con COVID-19 muere al arrojarse desde tercer piso de un hospital en Hidalgo

El hombre que falleció tenía 52 años de edad, era comerciante y oriundo de la región.

Actualizado el 18 junio 2020 11:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
paciente-covid-hidalgo.png
Captura de pantalla

El Hospital General de Tula lamentó la muerte de un hombre que se arrojó desde el tercer piso del Hospital General de Tula-Tepeji que había sido diagnosticado con COVID-19.

A través de una tarjeta informativa, las autoridades del hospital indicaron que el hombre que falleció tenía 52 años de edad, era comerciante y oriundo de la región, quien presentaba diabetes mellitus e hipertensión arterial, como patologías de base.

Posteriormente, inició con síntomas respiratorios el 27 de abril y acudió al Hospital de Tula el primero de mayo, en donde se le toma una muestra y se corrobora el diagnóstico de COVID-19, por lo que fue ingresado al área correspondiente de este Hospital, ubicada en el tercer piso del nosocomio.

Se le consideraba no grave y su evolución había sido satisfactoria, por lo que se pensaba su egreso en dos días”, detalló la dependencia.

Durante el turno, las enfermaras reportaron la desaparición del paciente del área y se procedió a cerrar el Hospital, posteriormente se le encontró en la cornisa del tercer piso, desde donde decidió arrojarse, falleciendo minutos después.

La SSH indicó que aparentemente no manifestó, ninguna sintomatología psiquiátrica o de ansiedad, durante su estancia hospitalaria.

“En estos momentos estamos revisando el historial clínico del paciente, así como dialogando con el personal a cargo del área y del enfermo, a efecto de poder identificar algún dato premonitorio de este evento”, agregó la dependencia.

Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!