Lo engañan con falsa venta de vehículo y lo asaltan; policía los detiene

El robo ocurrió en la Avenida 608, esquina con Avenida 606, colonia San Juan de Aragón, 3ra sección, en Gustavo A. Madero

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
GUSTAVO DURÁN/NOTIMEX
200401077. Ciudad de México, 1 Abr 2020 (Notimex-Gustavo Durán).- Después de haber sido activada la fase dos de contingencia sanitaria por parte de la Secretaría de la Salud, centros negocios locales cierran sus puertas para evitar aglomeraciones de gente y prevenir cualquier contagio de COVID-19. Policías de la Ciudad de México resguardan la zona para evitar posibles saqueos. Ciudad de México, 1 de abril de 2020. NOTIMEX/FOTO/GUSTAVO DURÁN/GDH/HTH

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres señalados como posibles responsables del robo de efectivo, al comprador de un automóvil, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los oficiales fueron alertados sobre un robo con violencia a transeúnte, en la Avenida 608, esquina con Avenida 606, colonia San Juan de Aragón, 3ra sección.

El afectado dijo a los policías que lo citaron vía internet para la compra de un vehículo y al llegar al sitio, dos hombres con arma de fuego lo despojaron de 50 mil pesos, un reloj y un celular, posteriormente huyeron del lugar.

En una rápida acción los uniformados ubicaron en la calle Ignacio Allende a los dos hombres de 25 y 26 años de edad.

En el momento de la detención, dos mujeres de 25 y 47 años, y un menor de edad, intentaron evitarla agrediendo a los efectivos policiacos, por lo cual también fueron aseguradas”, señaló la SSC a través de un comunicado.

Al ser reconocidos por el afectado, los dos probables responsables, y las personas aseguradas por resistencia de particulares, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.